INAUGURACIÓN FOROS POSTED BY ADMIN PUBLISHED ON SÁBADO, ENERO 15TH, 2011 | NO COMMENTS Un proyecto de Juan David Laserna Montoya Ganador de la convocatoria del Programa Distrital de Premios y Estímulos 2010. INAUGURACIÓN: MIÉRCOLES 19 DE ENERO DE 2011. 7:00 P.M. ABIERTA DESDE EL 18 DE ENERO HASTA EL 11 DE FEBRERO DE 2011 Galería Santa Fe Centro Cultural Planetario de Bogotá Carrera 6 No. 26-07 Tel.: 2845223 Foros reúne una serie de registros fotográficos realizados en arquitecturas públicas de gran aforo, todos ellos son lugares comunes en nuestra experiencia, espacios asociados a entretenimientos o espectáculos deportivos; en su totalidad las imágenes de la serie, son ejercicios de exposición fotográfica prolongada, por medio de las cuales fueron captados textos o intervenciones realizadas con luces artificiales en horas de la noche, cuando estos espacios han quedado desprovistos de su uso. Si bien la dimensión y complejidad de los enunciados varía dependiendo de las características de cada lugar, todos ellos fueron concebidos alrededor de dos ideas fundamentales, la primera de ellas rodea el concepto de “pueblo”, entendido este como la definición de un todos, agrupado sobre un ter ritorio, regulado y definido por la figura de la legitimidad y la ley, además entendido como una representación unificada de los intereses de la esfera pública. La segunda de las ideas, la “multitud” no se supone necesariamente antagónica de la primera, pero con seguridad, hablar de ambas garantiza un distanciamiento entre conceptos, que tiene su origen en el inicio de la sociedad moderna, y a partir de la cual esta exposición tuvo lugar en un primer momento. + información en: www.juandavidlasernamontoya.com

El proceso de producción del proyecto FOROS del artista Juan David Laserna estuvo a cargo de nosotros, diseñamos e implementamos una nueva estrategia paralela al circuito de galerías y convocatoria que funciona como una herramienta versátil para incentivar la participación de terceros por medio del coleccionismo y la co-producción de empresas artísticas y culturales a través de Promotor, donde el público en general se puede convertir en co-productor y patrocinador de los proyectos.
Además de los procesos administrativos LPAA presto sus servicios en la estrategia de comunicación y diseño, producción y montaje, gestión y comercialización.
 
Usted puede co-producir este proyecto.
Hemos diseñado, una nueva estrategia paralela al circuito de galerías y convocatoria que funciona como una herramienta versátil para incentivar la participación de terceros por medio del coleccionismo y la co-producción de empresas artísticas y culturales.
 

Habilidades

Publicado el

22 enero, 2011

Enviar comentario